Home Donar

Donar

Online Giving

Una forma segura y conveniente para contribuir a su parroquia
VIEW IN ENGLISH

Las donaciones en línea se pueden hacer en cualquier momento desde la comodidad de su propia casa o en cualquier lugar con acceso a Internet. Las donaciones en línea se acreditan a su declaración de impuestos para el final del año (excepto cuando se hace de manera anónima), y se puede cambiar sus preferencias de cuenta y cantidades de donación en cualquier momento. Los beneficios de dar en línea incluyen:

  • No hay necesidad de complicarse con cheques o efectivo
  • 24/7 acceso basado en Web
  • Fácil programar las donaciones recurrentes para coincidir con el período de pago
  • opción de tarjeta de crédito le permite tomar ventaja de recompensas tales como millas aéreas o bonos en efectivo
  • No hay necesidad de compartir información de la cuenta bancaria porque se introduce directamente en la línea Dar sitio seguro
  • Le permite dar incluso si usted no puede asistir a los servicios parroquiales
  • Monto de la contribución se ajusta fácilmente según sea necesario
  • Opción de permanecer en el anonimato
¿COMO EMPIEZO?

1. Crear una nueva cuenta

Ir a la página de inicio de sesión en línea Dando y haga clic en Crear una cuenta nueva.

2. Introduzca su información de cuenta

Información de inicio de sesión
El ID de usuario debe ser de 6-12 caracteres y contener letras y números (como smith78). El password que elija debe ser de 8-16 caracteres y contener letras, números y al menos un símbolo, como!, @, Y o *. No introduzca información para el código de registro, ya que es para los administradores de la cuenta solamente.

Información Personal y Dirección
La dirección de correo electrónico debe ser único. No se puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para dos ID de usuario diferente. Asegúrese de introducir la información en todos los campos marcados de una asterisco rojo (*).

Código de Seguridad
Rellene el código que se genera en el cuadro situado en la parte inferior de la pantalla antes de hacer clic en Enviar.

Haga clic en el botón Enviar
un e-mail será enviado a usted de confirmar su nueva cuenta y ID.

3. Confirmar su nueva cuenta

Abrir el correo electrónico que confirma su cuenta y hacer clic en el enlace situado en la parte superior del correo electrónico. Esto confirmará su cuenta para que tenga acceso a la sesión. Si el enlace no funciona, copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador.

Una vez que se hace clic en este enlace, se le llevará de nuevo a la página Parish línea Dando inicio de sesión.

4. Inicie sesión en su cuenta

Introduzca su ID de usuario y la contraseña del usuario en la sección Inicio de sesión para continuar y para configurar su cuenta.

Usted tendrá que introducir los datos de la cuenta bancaria que desea utilizar para sus donaciones. Una vez introducida esta información, a continuación, puede configurar las donaciones para la Colección domingo y los otros fondos que figuran en el sitio.

APLICACIÓN MOVIL

1. Descargar la aplicación de movil en OLGApp.com

Después de acceder al sitio desde su dispositivo móvil, simplemente toca la pestaña correspondiente a su dispositivo en particular. (siguientes pestañas)

2. Últimos pasos para descargar la aplicación

Haga clic en “get” y / o “install”

USE EL CÓDIGO # 4319 para enlazar directamente a St. Frances de Roma

Frequently Asked Questions

¿Puedo usar mi cuenta de cheques o de ahorros regular?

Sí, puede inscribirse en la cuenta bancaria que le gustaría a su oferta semanal o donación de una sola vez para ser elaborado a partir.

¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito?

La opción de tarjeta de crédito le permite tomar ventaja de los beneficios, tales como el kilometraje aérea o bonos en efectivo que ofrece su tarjeta de crédito. Nuestras parroquias aceptan tarjetas Visa, Master Card y Discover.

¿Puedo ajustar fácilmente la cantidad de mi donación?

Sí, sólo tiene que entrar en su cuenta personal y hacer el cambio de su donación en cualquier momento.

¿Puedo hacer una donación de una sola vez?

Si bien acceder a su cuenta y establecer un pago o seleccione “Dar rápida” para hacer una donación sin establecer un nombre de usuario y contraseña personal.

¿Cómo están mis contribuciones deducen automáticamente de mi cuenta?

Al crear su cuenta, introduce su tarjeta de crédito y / o cuenta bancaria y luego especificar la cantidad que desea contribuir. Su contribución será transferido de su cuenta a la cuenta bancaria de la iglesia.

¿Cuándo mi contribución se deducirá de mi cuenta?

El sistema en línea dando le ofrece la posibilidad de seleccionar la fecha que desea que su contribución a ocurrir. Usted recibirá una notificación por correo electrónico antes de la fecha de cada contribución, y su cuenta, éste se hará en la fecha que se especifique.

Si no escribo cheques, entonces, ¿cómo puedo equilibrar mi chequera?

Usted recibirá una notificación por correo electrónico antes de la fecha de cada contribución y también un correo electrónico de confirmación de que su regalo ha sido procesado. Estos recordatorios ayudarán a recordar que debe registrar el regalo en su registro de cheques en la fecha correspondiente. contribuciones electrónicos también se registran en su estado de cuenta bancaria y en sus informes en línea dando.

¿Puedo contribuir diferentes cantidades a diferentes ofertas? Pueden ser retirada en diferentes momentos? ¿Puedo utilizar diferentes cuentas de las contribuciones? Can they be withdrawn at different times? Can I use different accounts for the contributions?

El sistema le proporciona la capacidad para dar diferentes cantidades a diferentes ofertas en diferentes momentos. Por ejemplo, asumiendo que su parroquia ha establecido estas ofertas de regalo, que son capaces de dar su ofrenda semanal regular en el día 1 del mes y su regalo de flores en el día 10 del mes. Usted es capaz de utilizar cualquier número de cuentas bancarias y / o tarjetas de crédito para sus ofertas.

¿Qué pasa si cambio de cuentas bancarias?

Basta con acceder y actualizar la información de su cuenta bancaria a su perfil.

¿Qué pasa si quiero dejar de usar en línea dando?

Puede cancelar su autorización mediante la supresión de su tarjeta de crédito y / o cuenta bancaria junto con sus fechas de donación.

Oficina Parroquial

Si tiene preguntas adicionales con respecto a nuestro programa de donaciones en línea, póngase en contacto con la oficina parroquial.

No announcement available or all announcement expired.